e-scope®

Simplemente más inteligente

Instrumento s de bolsillo 2.0 - Luz blanca, tecnología ecológica

 

Iluminación LED de 3,7 v y pilas alcalinas convencionales: hasta el momento era una combinación prácticamente imposible. No se trata de música del futuro, sino de tecnología avanzada. El nuevo e-scope® es la combinación perfecta de tecnología LED altamente moderna, de diagnósticos eficaces y de fuente de energía respetuosa con el medio ambiente.

Así, e-scope® con su novedad mundial del CPI (Convertidor de Poder Integrado) abre nuevos caminos: es más novedoso, más elegante y más ecológico.

 

La fuerza de innovación del e-scope®

 

  • Tecnología LED para otoscopios y oftalmoscopios con luz blanca, clara y de reflexión reducida. La luz blanca pura (aprox. 5.500 K) ofrece una iluminación de color neutral y una diferencia mejorada del color, además de favorecer un diagnóstico más eficaz en comparación con las lámparas de xenón o las halógenas.


Partes centrales del e-scope® - Ventajas de innovación


 Iluminación LED

Para la iluminación homogénea de la zona que se quiere examinar con luz blanca pura (5.500 K). La iluminación LED muestra los colores tal y como son en realidad. Es útil para el diagnóstico eficaz con una vida útil ilimitada.

 

 

green efficiency

 

  • Gastos mínimos de mantenimiento gracias a la larga vida útil de las pilas y del LED. La vida útil de una fuente de luz de xenón es de solo 20 horas aproximadamente, el LED funciona 20.000 horas como mínimo, es decir, más de 2 años cada unidad. En el caso del e-scope®, todo esto se consigue con dos pilas convencionales AA.
  • Impacto medioambiental especial. El CPI de nuevo desarrollo en el e-scope® convierte las pilas alcalinas en el voltaje óptimo permanente para el funcionamiento con LED y posibilita la duración de las pilas de unas 50 horas de funcionamiento.

 

Sus valores óptimos en todos los campos hacen del e-scope® un instrumento de bolsillo que abre nuevas perspectivas en los diagnósticos flexibles.


La novedad mundial en el e-scope® 2 cm² de innovación pura



Las pilas AA tienen un voltaje de 3 v. Sin embargo, pueden utilizarse LEDs con una potencia considerablemente mayor con una tensión de 3,7 v. ¿Existen requisitos técnicos incompatibles? No más. Con el CPI, Riester ha conseguido un desarrollo de éxito que revoluciona la iluminación de instrumentos de bolsillo. El minúsculo CPI situado en el interior del e-scope® convierte el voltaje de pilas convencionales de tamaño AA en el suministro de corriente óptimo para LED y así permite el funcionamiento eficaz de la iluminación LED con pilas alcalinas. Además, el CPI no solo ofrece la mejor calidad de iluminación, sino que también aporta ventajas ecológicas y económicas. La vida útil de un diodo luminoso es 1.000 veces más larga en comparación con la iluminación de xenón. Las pilas utilizadas en el e-scope® se descargan con más fuerza gracias al CPI, por lo que sólo deben eliminarse y reemplazarse ocasionalmente.

 


e-scope® - Simplemente más inteligente

 

Mejorar cada día más ha sido siempre el lema de la empresa Riester .Con el nuevo e-scope®, se ha conseguido dar un paso más hacia la iluminación óptima, hacia el respeto del medioambiente y hacia la rentabilidad.



Ficha de datos de producto en formato PDF para descargarFicha de datos de producto en formato PDF para descargar
    Otoscopio e-scope®
    Oftalmoscopio e-scope®
    Conjuntos
    Piezas de recambio y accesorios